San Antonio Unido a dos puntos de la liguilla del Ascenso

Ayuda celestial

San Antonio Unido volvió al triunfo, venciendo 3-1 a Deportes Iberia en el estadio Fernando Ross Marchessi de Cartagena. Jugando bien y aprovechando las licencias del rival.

Tres puntos importantes que terminaron con una seguidilla de derrotas y empates; y es que parecía que el Sau necesitaba ayuda divina para dar vuelta la hoja, para poder ganar y sumar su cuarto triunfo a lo largo del campeonato de la Segunda División. Y la verdad, fue así, hubo ayuda del cielo porque debió llegar Iberia, de Los Ángeles para que el conjunto del ¨timón y la gaviota¨ derrotara y se acercara a zona de liguilla de ascenso.

Ahora, viene San Marcos de Arica en calidad de visitante, duro partido con el exclusivo puntero. Encuentro que se asoma como vital en las aspiraciones del conjunto ¨lila¨ para seguir avanzando en la tabla. Es de esperar, que el equipo dirigido por el director técnico Francisco Huerta logre un hecho sorpresivo y se traiga los tres puntos desde lo más alto del Morro hasta el ¨Puerto número uno de Chile¨.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Cartagena.
Árbitro: Christian Rojas. 

San Antonio Unido (3): David Reyes; Javier Guzmán, Sebastián Valencia, Miguel Aceval, Ángel Rojas; Eriksson Mikasic, Jorge Lagües, Narciso Cabrera; Zederick Vega, Humberto Suazo, Ignacio Pinilla (80’ Ignacio Mejías). DT Francisco Huerta. 

Deportes Iberia (1): Eduardo Miranda; Esteban Cossio, Benjamín Mirelis, Daniel Castillo, Marcelo Flores; Víctor Labrín, Jorge González (74’ Alfredo Rojas), Patricio Troncoso, Alex Díaz (53’ Eric Ahumada); Arnaldo Castillo (68’ Hugo Toro), Fernando Quiroz. DT Jorge Contreras. 

Goles: 1-0, 14’ Zederick Vega; 1-1, 30’ Daniel Castillo; 2-1, 62’ Ignacio Pinilla; 3-1, 83’ Javier Guzmán.

Expulsado: 49’ Benjamín Mirelis.

Cartagena Chile 20 de Julio 2019 San Antonio Unido 3 vs Iberia 1 . Foto: Cristian Socrates Orellana.
Comenta esta Noticia.