Nota 🗓 | ¿Será que cada ciudad/club tiene un “rompeolas” que opaca al conjunto del “timón y la gaviota”?

Rompeolas

San Antonio como ciudad se caracteriza por su puerto y en resumen, en el mar que acompaña cada postal de la Provincia. Acostumbrados a marejadas, olas y cambios de humor que provocan, por ejemplo, que la playa de Cartagena desaparezca completamente.

¿A qué va todo esto? Simple. También es una fortaleza nuestro poder del mar pero al parecer cada ciudad, cada club logró construir un ¨rompeolas¨, lograron neutralizar ataques, enfatizaron su defensa y aprovecharon cada momento de calma para lograr superar el ataque sanantonino.

Y así fue como el Sau, el pasado domingo perdió ante General Velásquez por 2-1 en San Vicente de Tagua Tagua quedando en zona roja y jugando, hasta ahora, liguilla de descenso.

Queda pocos partidos para llegar al final de la ruta y hay que fijar nuevas instrucciones a los marineros porque así, solo llegaremos a aguas complejas, donde de no salir bien las cosas terminaríamos peleando por seguir navegando en el actual océano y no por salir y navegar en nuevos mares de Primera B.

Comenta esta Noticia.