Recta final

El escenario no es el ideal. Complejo, por decir algo. Evidentemente que la décima posición en el campeonato de la Segunda División no es el que uno esperaba antes de iniciar la campaña… pero las circunstancias son las que vemos y refleja un San Antonio Unido jugando, por el momento, liguilla de descenso.

Después de un categórico triunfo ante el actual colista, Colina, el equipo ¨lila¨ se llenaba de confianza para enfrentar las siguientes y últimas cuatro fechas, partiendo con Independiente de Cauquenes como visita.

¿La mala noticia? La ANFP, específicamente el Tribunal Disciplinar le restó tres puntos al conjunto del ¨Timón y la Gaviota¨ por temas administrativos y de la alegría de los tres puntos ganados ante Colina, se pasó a la tristeza de tres puntos perdidos que dejan al Sau a tres puntos del colista.

¿Buena notica? Vaso medio lleno, optimismo, fe y confianza que en los restantes cuatro partidos el equipo logrará la cantidad de puntos suficientes que le permitan jugar liguilla de ascenso y seguir ilusionados con el anhelado ascenso a Primera B.

Comenta esta Noticia.