Nota ūüóď | No hay mal que por bien no venga

Frases clichés para estos momentos sobran. ¨Después de la tormenta sale el sol¨ o ¨después de caer solo queda ponerse de pie¨ pueden ser las que se ocupen en el camarín ¨lila¨, lo que claro está, es que lo que ocurrió ante Colchagua fue un durísimo golpe para San Antonio Unido.

No solo por el resultado (0-4), sino también por la manera en que se pierde. Superados en todas las líneas y con cero reacción a lo que ocurría en el césped de Cartagena.

Ahora, podemos seguir agregando menciones negativas como por ejemplo que es la segunda derrota consecutiva de local, que se pierde por goleada, que se llega poco o nada al arco rival, etc√©tera. Pero estamos seguros que el vaso debe verse medio lleno, destacar los primeros minutos de Sebasti√°n Valencia como central, el esfuerzo constante de Zederick Vega, la vuelta despu√©s de su lesi√≥n de Jorge Lag√ľes y la hinchada que cant√≥ hasta el √ļltimo minuto alentando al SAU.

Porque así se construyen los cimientos que sostendrán este ambicioso proyecto. Trabajo más trabajo es la receta para lograr un buen competir fin de semana tras fin de semana y estamos seguros que la próxima fecha ante Arturo Fernández Vial en Concepción, la actitud de los guerreros ¨lilas¨ será distinta.

Al mal tiempo buena cara y a seguir enfocados en la idea de ascender. Porque hay mucha gente atr√°s apoy√°ndolos, porque hay gente que por sus venas corre sangre morada y porque somos del SAU hasta la m√©dula, creemos en el anhelado objetivo que es llegar a Primera B. Y la √ļnica manera que tenemos de lograrlo es remando todos para el mismo lado. Con perseverancia y paciencia.

¬ŅO muy clich√©?

Comenta esta Noticia.